CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Cambios y/o Devoluciones

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 3 días corridos posteriores a la recepción del pedido

El costo del transporte, sin importar las causas que motiven la devolución, siempre estará a cargo del cliente.

El/los producto/s que devuelve, deben estar sin uso, en perfectas condiciones y con el embalaje original.

No aceptamos productos de vidrio o cerámica que estén, rotos, ya que todos los transportes al momento de recibir la mercadería verifican que no haya vidrios sueltos o trozos sueltos y caso contrario no reciben la mercadería. Si recibe productos de vidrio rotos o cerámica, deberá reclamar el reembolso a la empresa de transporte que es quien le cobra un seguro por cada entrega.

 

¿Cómo proceder cuando quiero hacer un cambio o devolución?

Primero debe contactarse con nosotros por whatsapp al 11 38142876 o por mail a: info@sadus.ar para comunicarnos la razón por la cual desea cambiar o devolver un producto.

Una vez realizado esto, puede enviarnos los productos por cualquier transporte de carga con flete pago (no operamos con la terminal de micros de Retiro) a nombre de SADUS Mercado Místico “para retirar en depósito”.

Apenas realice el envío necesitamos que nos envíe los datos del remito o número de guía para poder retirarlo.

Luego deretirar la mercadería del transporte, verificamos el contenido y procedemos a realizar el cambio o a reembolsarle el dinero según el acuerdo realizado.