Preguntas Frecuentes

¿Con qué tema podemos ayudarte?

Si, despachamos a todo el país por el transporte de carga que el cliente elija, siempre y cuando tenga depósito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acá te dejamos una lista de transportes con los que trabajamos.

Sí, también se hacen envíos hacia todo el Gran Buenos Aires

En CABA entregamos a domicilio con un costo fijo de $ 250,00.

Si, los pedidos se pueden retirar por nuestro local ubicado en la calle Jerónimo Salguero 522, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo podés retirar personalmente o podés enviar a otra persona o un comisionista. El pedido se puede pagar en forma anticipada o al momento de retirar la mercadería.

Generalmente despachamos los pedidos dentro de las 72 / 96 horas hábiles posteriores al día de la acreditación del pago.

Este tiempo puede variar según la temporada del año (Día del Niño, Navidad, Día de la Madre, etc.).

Los pedidos se abonan por depósito o transferencia bancaria o por el sistema de MercadoPago, que tiene distintas opciones de pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, RapiPago, PagoFácil).

 Sí. Aceptamos cambios y devoluciones. Podés ver el procedimiento para hacer CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES

 Sí, hacemos la factura que corresponda de acuerdo a tu situación impositiva. 

Los precios son finales y están siempre actualizados.

 Puede comprar cualquier persona o empresa que esté registrada como cliente. Para registrarse puede ingresar al FORMULARIO DE REGISTRO ahora y hacerlo en el momento.

¿Cómo comprar?

 

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Para registrarte como cliente tenés que completar este FORMULARIO

ARMÁ TU PEDIDO

Elegí los productos y las cantidades. Recordá que podés usar el buscador para encontrar lo que buscás.

REALIZÁ EL PAGO

Te enviaremos por email el presupuesto final con los datos para realizar el pago, también podés seleccionar en el momento abonar por el sistema de Mercado Pago o elegir pagar en el local.

RECIBÍ TU PEDIDO

Si querés ver una lista de transportes, hacé clic AQUI

Si querés ver los plazos de entrega, hacé clic AQUÍ

Cambios y devoluciones

 

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Sí. Aceptamos cambios y/o devoluciones sin importar el motivo de las mismas.

Podés leer nuestra POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio?

Disponés de 3 días corridos a partir de la recepción del pedido para informarnos.

¿Cómo envío los productos?

Una vez que nos avisaste que vas a realizar el cambio o devolución de productos, podés enviarnos los artículos por cualquier transporte de carga con flete pago. No operamos con la Terminal de Retiro. En la etiqueta del destinatario deberás especificar que es para SADUS Mercado Místico “para retirar en el depósito de Buenos Aires”

¿Me devuelven el dinero?

Podemos devolverte el dinero, podemos dejarte un saldo a favor para la próxima compra o podemos enviarte de nuevo otros productos. Vos elegís lo que querés hacer. Si querés que te devolvamos el dinero, cuando recibimos la caja con la devolución, controlamos el/los producto/s y te hacemos una transferencia inmediata a la cuenta que nos indiques.

¿Puedo devolver cualquier producto?

No aceptamos productos de vidrio o cerámica, ya que todos los transportes, al momento del despacho, verifican que no haya trozos de vidrio o cerámica sueltos, y si los hay, la empresa de transporte no recibe el bulto. Si recibís un bulto con artículos de vidrio o cerámica roto, tenés que reclamar en ese mismo momento a la empresa de transporte que es quien te cobra un seguro.

ENVIOS

¿Hacen envíos al interior?

Sí, hacemos envíos a todo el país por la empresa de transportes o de ómnibus que elijas, siempre y cuando la empresa de transporte tenga depósito en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Hacen envíos a Gran Buenos Aires?

Sí, hacemos envíos al Gran Buenos Aires a través de diferentes transportes, hacia algunas localidades se puede despachar por correo Oca o Andreani. El costo del envío lo abonás al momento de retirar tu pedido.

¿Hacen envíos en CABA?

Sí, enviamos el pedido a tu domicilio con un costo fijo de $ 250, dentro de una franja horaria acordada individualmente en cada caso. También podemos coordinar para que el pedido se pueda retirar por nuestro local.

¿Pueden recomendarme algún transporte?

Sí, podemos sugerirte las empresas que eligen nuestros clientes habitualmente.

Tenemos clientes en todas las ciudades y provincias de Argentina, además trabajamos con más de 100 empresas de transportes.

¿Envían pedidos por micros?

Enviamos pedidos por micros sólo por empresas que tengan como punto de recepción el depósito ubicado en Av. Warnes 577. No despachamos pedidos desde la Terminal de Retiro. Si tenés alguna duda sobre qué empresa de micros elegir, te ayudaremos a encontrar una empresa.

¿Cuánto me sale el envío hasta mi ciudad?

Cada empresa tiene su manera de cobrar los envíos. Algunos cobran por peso, otros por volúmen, otros por bulto y otros haciendo un promedio de los 3 items. Además hay un cargo extra por el seguro en caso de robo o extravío. Nosotros no manejamos esos costos, por eso recomendamos averiguar con la empresa de transporte que elijas.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Despachamos el pedido dentro de las 96 hs. hábiles posteriores al día de la acreditación bancaria. Este plazo puede extenderse un poco más si estamos dentro de algunas temporadas especiales (Dia del Niño, Navidad, Dia de la Madre, etc.).

Además de este tiempo deberás calcular el plazo de entrega que tiene el transporte de carga. Algunas empresas te entregan el pedido de un día para el otro, pero hay casos en que pueden llegar a tardar unos días hábiles más.

¿Cómo sé si despacharon mi pedido?

Luego que tu pedido está entregado en el transporte,  te enviamos un mensaje por whatsapp o email para informarte el número de remito y la cantidad de bultos. Con estos datos podés hacer el seguimiento on-line, si la empresa que elegiste tiene tracking de envíos.

¿SADUS Mercado Místico cobra por embalaje?

No, no cobramos ningún cargo extra por embalaje ni por enviar el pedido hasta el depósito del transporte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PAGOS

¿Cómo pago mi pedido?

Podés pagar tu pedido por depósito bancario o transferencia bancaria a través de Home Banking o desde cualquier cajero. También a través del sistema MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito, pago fácil o rapi pago.

¿Cuáles son los datos bancarios?

Te enviaremos por email los datos bancarios junto con el presupuesto final.

¿Qué debo hacer luego de realizar el pago?

Luego de haber realizado el pago, tenés que enviarnos por email o WhatsApp el comprobante junto con tus datos, para poder aplicarlo al pedido correcto. Tené en cuenta que si no podemos identificar quien hizo el pago, no podremos enviar a preparar el pedido.

¿Cómo sé si recibieron mi pago?

Apenas recibimos el comprobante por mail o WhatsApp, te responderemos confirmando la recepción. Si el pago se encuentra acreditado o no, en el mismo mensaje te lo comunicamos. Tené en cuenta que nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO es de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs. Los comprobantes de pago que se envían fuera de ese horario se contestan al día siguiente.

¿Con qué bancos trabajan?

Trabajamos con Banco Galicia, Banco Nación y Banco Patagonia.

¿Cuánto tarda en acreditarse mi pago?

Algunas transferencias son inmediatas y se acreditan en el momento. Otras, aunque en el comprobante diga “transferencia inmediata”, se acreditan a las 0:00 hs. del día siguiente. Los depósitos efectuados por sobre, se acreditan después de las 15 hs. del mismo día. Por último, hay transferencias que pueden tardar hasta 48 hs. en acreditarse. Igualmente nosotros siempre enviamos un mensaje, dentro de nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO, cuando el pago se encuentra acreditado.