Design trends

Predicciones 2020

Jimena La Torre y sus predicciones 2020

Signo por signo

  • Aries: el 2019 lo terminó bien arriba; fue un año de los signos de Fuego; el presidente electo es de Aries. Comenzará todo de cero, con gente nueva. Aries es un signo que no tiene problema en no mirar para atrás.
  • Tauro: es un signo de mucho éxito y este 2020 va a ser número uno; va a lograr sus metas, aprovechen esta energía si quieren dirigir alguna empresa, subir de puestos laborales porque les va a ir bien.
  • Géminis: viene de un año difícil, los que zafaron van a tener un poco de suerte extra. Ellos van a tener que decidir si eligen la suerte buena o la suerte mala.
  • Cáncer: como es de Agua y este es un año de signos de Tierra, lo ideal será que no haga las cosas solo, que busque compañía que consulte.
  • Leo: el trabajo, la vida social, la salud y el entusiasmo van a estar bien. Por supuesto, vale para el el amor y la pareja, va a terminar muy bien el 2019 y tener un buen año en 2020.
  • Virgo: tuvo muchas situaciones injustas pero el año próximo va a tener mucha justicia, firmar contratos, le va a ir muy bien.
  • Libra: va a lograr tener la sabiduría de saber “sacarse gente de encima”. Es un signo que tiene a estar siempre disponible para todo el mundo para quedar bien. Este año va aprender a separar y entender que menos es más.
  • Escorpio: este año va a tener mucho apoyo de Capricornio; los signos de Tierra lo contienen, va a estar más enfocado, menos emocional, no va a hacer tantas locuras.
  • Sagitario: va a tener más conciencia, va a enriquecer su posibilidad desde el optimismo, es como un Sol, va a tener muchas posibilidades de agrandar su familia, vivir en lugares de sol, recibir premios merecidos desde hace mucho tiempo.
  • Capricornio: es el signo del año y va a haber una gran aprobación tanto para los que están haciendo las cosas bien como para los que se habían cuidado mucho en su vida, pero no han tenido acceso a buenas oportunidades. Si sos de este signo, estudiá, creá, te va a ir brillante. A las mujeres que siempre piensan que todo es dinero, tal vez les llegue el amor en algún momento. Es lo que le pasó a Pampita, después de tantos vaivenes, de años de trabajar tanto ahora se está casando, encontró el amor. Ella es, sin dudas, el símbolo del año de Capricornio.
  • Acuario: durante 2020 se preparará para su 2021. Puede ser que pruebe escenarios diferentes hasta ver donde se va a quedar. Que mute hasta elegir lo que quiere, que cambie de trabajo, que se mude. Es todo el trabajo que tendrá que hacer durante el 2020 para el 2021 que es el comienzo de su año.
  • Piscis: es un signo que se enriqueció mucho espiritualmente en el último tramo del 2019, ya que su principio de año fue bastante complicado. Desde octubre sintió que puede que va a salir adelante y al igual que escorpio se siente muy contenido por capricornio. En ese río está Capricornio ordenándolo, ayudándolo a ver por dónde ir. Se puede mudar, buen trabajo, buenos desarrollos y triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *