SADUS Mercado Místico

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos el más completo distribuidor de sahumerios por mayor, importados de la India. Para una gran variedad de comercios, institutos, organizaciones y vendedores independientes, que buscan productos de la mejor calidad, que son garantía de aromas exclusivos gracias a su elaboración con materias primas esenciales y naturales.
SADUS Mercado Místico es una empresa en constante crecimiento, la única que brinda la posibilidad de comprar tanto en forma virtual desde nuestra web como en forma presencial en nuestro local de atención al público.

– Trabajamos únicamente con las mejores marcas de sahumerios importados de la India: SAC – DARSHAN – SATYA SAI BABA NAG CHAMPA – GR – SANDESH.
– Logramos una inmejorable relación entre Precio y Calidad.
– Tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto del país.
– Nuestra plataforma es sólida y confiable. Siempre estamos mejorando para que la experiencia de compra sea grata.
– Tenemos un soporte al usuario que los deja tranquilos, al mismo tiempo que sabemos escuchar las sugerencias.

Nos encanta lo que hacemos, y trabajamos para satisfacer tanto a nuestros clientes como proveedores.

Cientos de Distribuidores, Revendedores independientes, Institutos o Escuelas de Yoga, Meditación, Reiki, etc. y todo tipo de Comercios satisfechos, en más de 350 ciudades, avalan nuestro trabajo.

SADUS Mercado Místico sigue creciendo para ayudarte a hacer mejores negocios, reducir costos en la comercialización y mantenerte siempre actualizado.